jueves, 5 de enero de 2012

Los blogs crecen más que los medios en Google Plus

Blogs, perú, redes sociales, clases de periodismo, arturo goga, mashable, techcrunch, google plusIncreíble pero cierto. Google confió el lanzamiento de sus Brand Pages a marcas mundialmente conocidas como Fox News, CNN, Pepsi o Save the Children, sin embargo, la que más creció en pocas horas fue nada más y nada menos que el blog de tecnología Mashable.

En una época en la que algunos pronostican la desaparición de los blogs, el crecimiento de Mashable o TechCrunch es una muestra significativa que los blogs son más que nunca la mejor alternativa informativa a los medios tradicionales, no sólo por la variedad de información, sino por la rápida reacción que toman ante los cambios en los espacios sociales.

Siendo el medio día del martes 08 de noviembre, Mashable ya cuenta con 18954 seguidores de su brand page en Google Plus, mientras que TechCrunch alcanzó los 13154. Sin embargo, la cadena informativa Fox News obtuvo 14446 y CNN poco más de 1500.

En Perú la situación es similar, los blogs ArturoGoga.com y Clases de Periodismo tienen 216 y 222, respectivamente. Por su parte, La República les sigue el paso con 225, y todavía muy atrás están El Comercio y Peru21.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario